9:00 am - 6:00 pm (Lun-Vie) y 8:00 am - 1:00 pm (Sáb)
(0 item)

- $ 0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $ 0

Somos una empresa con 11 años de experiencia en el sector PyME y Corporativo certificado en la norma ISO 9001:2015, principalmente distribuidores de soluciones informáticas (hardware y software) a nivel general y especializado tanto para estaciones de trabajo, servidores y comunicaciones; con el respaldo de las principales marcas (Microsoft, Symantec, Adobe, Corel, Acronis, HP, Lenovo, IBM, Lexmark, Cisco, Dlink, entre otros). Ofrecemos soluciones de asesoría y consultoría para PyMEs en el área ofimática, y Outsourcing para la administración de recursos tecnológicos. Somos Partners de 3CX, Microsoft, Adobe, Acronis, Cisco, Symantec, Sophos, entre otros.

Misión

Brindar servicios y productos tecnológicos y complementarios, a empresas y hogares locales y nacionales que requieran soluciones informáticas y de comunicaciones permitiendoles el desarrollo eficiente de sus actividades.

Visión

Para el 2020, J&F SOLUCIONES SAS será una compañía en crecimiento, reconocida a nivel local y nacional como integrador y gestor de soluciones informáticas, especializada en comunicaciones.

Política de Calidad

En J&F SOLUCIONES SAS nos dedicamos a la comercialización, soporte e implementación de servicios y productos tecnológicos, brindando a nuestros clientes satisfacción, a través de una atención oportuna y eficaz de sus requerimientos. Bajo el compromiso de nuestra Dirección se asegura el recurso humano idóneo y calificado, la infraestructura y los recursos financieros que nos permiten aumentar el reconocimiento en el mercado, atender las expectativas de las partes interesadas y proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable desde donde se promueve la prevención de accidentes y enfermedades laborales a partir del control de los peligros inherentes a las actividades de nuestro equipo de trabajo, contratistas y visitantes. Mejoramos continuamente nuestro sistema de gestión integrada, asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables.

Versión 2.