No tiene artículos en su carrito de compras.
Detalles
La Central Telefónica 3CX para Windows es una central IP basada en software que reemplaza un hardware propietario PBX / PABX. La IP PBX de 3CX ha sido desarrollada específicamente para Microsoft Windows y está basada en el estándar del protocolo SIP, por lo que es más fácil de manejar y le permite utilizar cualquier teléfono SIP (software o hardware).
Un software basado en IP PBX / PABX le ofrece muchos beneficios:
• Más fácil de instalar y gestionar a través de la interfaz de configuración basada en la web.
• Mucho menos costosa para comprar y ampliar que una PBX / PABX basada en hardware.
• Le permite mejorar la productividad con la presencia de escritorio basado en el control de llamadas y la gestión de la extensión.
• No hay necesidad de cableado telefónico por separado - Los móviles utilizan una red de datos (3G, 4G, WiFi), es una conexión fácil, de escritorio rápido!
• Le entrega la movilidad al permitir a los empleados trabajar desde casa utilizando una extensión remota.
• Elija entre los teléfonos IP de hardware o softphones populares - sin restricciones de fabricante.
• Le permite recibir y hacer llamadas a través de la PSTN estándar utilizando Gateways VoIP o tarjetas.
• Ahorre en costos mensuales de llamadas utilizando troncales SIP, proveedores VoIP o Skype Connect!
Revisiones de Cliente
- La mejor alternativa bajo Windows para centralizar las comunicaciones Revisión por ICNag
- J&F Soluciones S.A.S. realizó la implementación de mi proyecto a nivel nacional, cancelando paulatinamente las líneas locales que teníamos en diferentes ciudades (Bogotá, Calí, Medellín, Ibagué, Barranquilla, Cúcuta), centralizando toda la operación desde nuestra sede principal con la adecuada implementación de una PBX distribuida donde con la misma central y troncal SIP contamos con números locales en las ciudades principales del país, ahora nuestros clientes llaman localmente y la llamada puede ser atendida incluso desde una ciudad diferente dependiendo la disponibilidad agentes locales. Se erradicó los gastos de larga distancia nacional e internacional y líneas 018000. Tenemos control y monitorización de todas las llamadas incluso de las líneas celulares de contacto de clientes para ofrecer calidad, servicio y la mejor atención. (Publicado en 28/3/2016)