9:00 am - 6:00 pm (Lun-Vie) y 8:00 am - 1:00 pm (Sáb)
(0 item)

- $ 0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $ 0

Yealink T23G

Más vistas

Yealink T23G

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 366.392

Disponibilidad: En existencias

Teléfono IP Pantalla LCD de 132 x 64 píxeles; Voz HD de Yealink; Doble Puerto Gigabit Ethernet; Hasta 3 Cuentas SIP; Compatibilidad PoE; LED's de dos colores; Diseño de etiquetas digitales; Opciones de aprovisionamiento simples, flexibles y seguras; Soporta Audifonos; Montable en pared

Detalles

Teléfono IP profesional con 3 líneas & Voz HD
El SIP-T23G de Yealink cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y funcionalidad mejorada que facilitan a las personas interactuar y maximizan la productividad. La tecnología HD de Yealink permite comunicaciones de voz ricas, claras y vívidas, opciones de gestión subcontratadas, implementación flexible y aplicaciones de comunicaciones de terceros. Como solución IP rentable, ayuda a los usuarios a agilizar sus procesos de negocio, ofrece una experiencia de comunicación potente, segura y consistente para oficinas pequeñas y grandes.

Características y beneficios principales
Audio HD
Voz HD de Yealink se refiere a la combinación de software y diseño de hardware, así comode la implementación de tecnología de banda ancha para maximizar la rendición acústica. Al combinar tecnología avanzada de claridad acústica tal como full duplex, cancelación de eco, jitter buffer adaptable, etc., provee comunicaciones de voz claras y más vívidas.

Gestión de llamadas mejorada
El SIP-T23G soporta importantes aspectos que mejoran la productividad como Navegador XML, desvío, captura, estacionamiento y transferencia de llamada, indicador luminoso de ocupado, conferencia tripartita. Esto lo hace la herramienta natural y obvia de eficiencia para las oficinas ocupadas de hoy, chicas y grandes.

Instalación y provisión eficiente
El IEEE 802.3af Power-over-Ethernet integrado permite una implementación fácil con alimentación y respaldo centralizados. El SIP-T23G soporta los protocolos FTP, TFTP, HTTP, y HTTPS para el aprovisionamiento de archivos, está configurado por defecto para usar el Protocolo de transferencia de archivos trivial (TFTP), y soporta los archivos de configuración XML encriptados AES..

Seguridad de la capa de transporte e interoperabilidad
El SIP-T23G usa el Protocolo SIP con la seguridad de la capa de transporte (TLS/SSL), que constituye la más reciente tecnología de seguridad de red. También es compatible con los principales proveedores de Softswitch, 3CX, Asterisk y Broadsoft Broadworks.

Información adicional

Estado Nuevo
Hoja de Datos Yealink T23G.pdf
Número de Líneas 3 Líneas
Conectividad con Cable Dos (2) Ethernet Gigabit 10/100/1000
BLF
Bluetooth No

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Yealink T23G

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Productos Recomendados